Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

Hugo Guerrero Marthineitz - LO RECORDAS?

Fallecido en nuestro país hace unos años, este locutor Peruano realizó casi toda su exitosa carrera en nuestro país, siendo un verdadero símbolo en los 70 y 80 del medio radial.
Marthineitz, al que se lo llamó el Peruano parlanchín, comenzó su carrera en Perú continuando en Chile y Uruguay, pero fue en nuestro país, donde se convirtió en un locutor famoso y admirado por su particular voz y su uso de los silencios.
Creó éxitos radiales memorables como EL CLUB DE LOS DISCÓMANOS, SPLENDID SHOW, EL SHOW DEL MINUTO y REENCUENTRO.
En TV también hizo REENCUENTRO y SABOR Y COLOR DEL BRASIL, pero su programa más exitoso se llamó A SOLAS y consistía en entrevistas íntimas a celebridades y personalidades, donde preguntaba sobre todos los temas, muchos de ellos tabú, considerados así por los gobiernos y hasta por la misma sociedad.
En 1986 recibió el primer premio MARTÍN FIERRO al mejor programa de televisión de cable por A SOLAS, y en 1987 fue galardonado con dos premios KONEX.