Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

LA CARUSA.

Quien no tuvo una?- IMPOSIBLE !!!
Para los que comenzábamos a fumar en los 70 y veníamos de los fósforos fragata o de las clásicas carteritas, LA CARUSA era un Dupont, que se bancaba absolutamente todo, golpes, caídas, y es así que tengo una que tiene mas de 25 años funcionando a la perfección.
Su mecanismo es a prueba de todo, si no le haces faltar, piedra, mecha y bencina, funciona toda la vida y un poco más.
Los modelos de esta línea eran el clásico Strimline, el Super, provisto de un dispositivo tapa-viento y el legendario Junior, que es el comúnmente conocemos como CARUSITA.

Libro de visitas.