Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

LOS REYES MAGOS.


Hoy por la tarde seguramente en muchos barrios se sentirá la sirena de los autobombas, que llevaran para alegría de los chicos a los legendarios Reyes Magos.
Montones de pibes seguramente se acercaran a los rojos vehículos para saludar el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar, cumpliendo con una tradición que va pasando de generación en generación.
Recuerdo siempre una víspera de Reyes que habíamos ido a cenar a Lomas con mi esposa y con mi hija que era muy chiquita, tenia creo que dos años, y llegando al restaurant que estaba en la calle Loria pasaba el autobomba con los Reyes Magos.

Naturalmente paramos y nos acercamos al cordón de la vereda y la nena extendía los bracitos para saludarlos y tocarlos.
El chofer del camión lo advirtió y paro, y el negro Baltasar extendió sus fuertes brazos y la levanto para saludarla.
Impagable la carita de alegría que tenía Maru, lo miraba embelesada y le tocaba la cara, el rey mago mas emblemático le dio un beso y volvió a mis brazos.
Cuando la miramos tenía las manitos y la cara negra de la pintura que cubría el rostro de Baltazar.
Un momento impagable que siempre recuerdo cuando los veo pasar.

LIBRO DE VISITAS.