Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

DIVISION MIAMI.

Otra de las series de televisión que recordé, fue producida por Michael Mann para la NBC, caracterizándose por su novedosa integración de música y efectos visuales para narrar la historia. 
Protagonizada por Don Johnson y Philip Michael Thomas, quienes interpretaban a dos detectives del Departamento de Policía de Miami que trabajaban de manera encubierta.
La serie se emitió durante cinco temporadas en la NBC, desde 1984 hasta 1989, comenzando USA Network a emitir reposiciones al año siguiente en 1990, emitiéndose un episodio inédito durante la redifusión de la serie hasta el fin de las mismas, el 25 de Enero de 1990.
A diferencia de las series basadas en los procedimientos policiales habituales, División Miami se inspiró en gran medida, en la cultura y música new wave de los años 1980, siendo reconocida como una de las más influyentes en la historia de la televisión.