Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

EL ALMACÉN DE DOÑA PERLA.

Allá en los años 70, en la calle Pirómano al 600 de mi querido Barrio en Lomas de Zamora, había una almacén que era el de Doña Perla.
La verdad que íbamos poco, solamente a comprar algún articulo de limpieza cuando estaba en la casa de mi tía, otra cosa no podías comprar, porque las condiciones básicas de aseo para un negocio que vendía alimentos no existían.
Recuerdo siempre que la vieja Doña Perla, cuando robaban a alguien, siempre decía, "LA PLATA NO HAY QUE TENERLA DENTRO DE LA CASA, HAY QUE ESCONDERLA EN LOS GALLINEROS", gallineros que en esos años en toda casa grande había.
Y UN DÍA PASO !!! - Una vez le entraron a robar y sabes donde tenía guardada la guita Doña Perla - NATURALMENTE EN EL GALLINERO - de tanto decirlo, los chorros llegaron a la conclusión, que la plata estaba allí y se la llevaron toda.

LIBRO DE VISITAS.