Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

EL PELUQUERO DE MI BARRIO.

Recuerdo siempre la peluquería a la que concurría cuando era chico en mi barrio, que estaba en la calle Arenales a una cuadra del Club Lomas.
El peluquero, hincha fanático de Racing era un tipo genial, que le decían Toto, el cual por la mañana trabajaba en lo que era Telefónica en los años 60 y 70, y por la tarde después de las 15.00 hs. atendía la peluquería que estaba en la casa.
Era una vieja edificación tipo chorizo con un patio y galería grande, donde los pibes jugábamos mientras esperábamos que nos tocara el turno para cortarnos el pelo.
Toto como dije era un tipo bárbaro, y trataba a todos los pibes con mucho cariño y por lo general le cortaba el pelo a todos los hombres en una familia, en mi caso a mi abuelo, a mi viejo y a mi.
Recuerdo siempre que estaba lleno de revistas el gráfico que seguramente compraba para ver si por obra y gracia del Espíritu Santo Racing salía campeón.
Me acuerdo una tarde que estaba lleno de chicos, entre los cuales estaba yo, y llegó Cacho el Turco que era el garrafero del barrio.
La peluquería estaba llena de gente, chicos y grandes esperan su turno con mucha paciencia, pese al calor que hacía.
En un tiro el Turco que conversaba con Toto, le dijo:
¿TE ACORDAS DE AQUEL PIBE QUE SIN QUERER LE CORTASTE LA OREJA CON LA NAVAJA, LA HABÍAS GUARDADO EN UN FRASCO CON ALCOHOL?
Silencio estampa, en pocos segundos no quedó un solo chico en la peluquería y Cacho fue ganando tiempo y avanzando en la cola.
"En fin historias y recuerdos"

LIBRO DE VISITAS.