Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

EL PIRULIN.

El pirulín esa golosina de caramelo duro y colorido, de forma cónica o piramidal con punta aguda, con un palito en la base que sirve para sostenerlo, y que viene envuelto en papel plástico transparente, es una golosina que existió desde siempre.
Recuerdo como si no hubiese pasado el tiempo, en los años 60 cuando era chico o en los años 70 cuando era adolescente, al pirulinero como le decíamos los pibes, que haciendo sonar su silbato pasaba por el barrio ofreciendo esta golosina.