Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

EL PRODE.

La Asociación del Fútbol Argentino presentó el nuevo juego de pronósticos deportivos (PRODE), que comenzará conjuntamente con el Campeonato de Primera División de 30 equipos, con un reparto en premios de un millón de pesos entre los ganadores de cada fecha.
Esta nueva edición del PRODE será una versión, naturalmente mas moderna, del histórico juego de 13 apuestas, que fuera aprobado el 5 de Noviembre de 1971 con un decreto del entonces Presidente de facto, Alejandro Agustín Lanusse.
Hasta aquí solamente una noticia, "y ahora un deseo", QUE LINDO SERIA GANARLO COMO NEGRETE. 
Y vos dirás quien fue ese tipo?
Te cuento!!!
Mercedes Ramón Negrete de nacionalidad Paraguayo, fue ganador de un premio millonario que ofrecía el PRODE en Abril de 1972, con un pozo en ese entonces de casi 392 millones de pesos moneda nacional.  
La historia de Negrete supero todos los espacios en la TV, la radio y medios gráficos de la época.
También ocupó las páginas del corazón en las revistas, cuando el Paraguayo que se la creyó mal, decidió abandonar a su novia Chaqueña Fabiana López rajándose con la guita, lo que derivó en un escandalete amoroso y financiero de esos años.

LIBRO DE VISITAS.