Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

El amor tiene cara de mujer - LA NOVELA QUE VEIA MI MAMÁ Y MI ABUELA.

Escrita por Nené Cascallar, esta telenovela atrapó a todo el publico femenino, tranformándose entre 1964 y 1970 en una de la tiras de mayor audiencia. 
La trama ubica a los personajes, en un centro de belleza donde concurren cinco mujeres de distintas generaciones, que cuentan sus vivencias.
Fueron sus protagonistas, Delfy de Ortega, Bárbara Mujica, Claudia Lapacó, Iris Láinez y Angélica López Ganio, quienes marcaron todo un estilo en materia de telenovelas. 

LIBRO DE VISITAS.