Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

GERARDO SOFOVICH.

El creador de tantos éxitos, falleció este Domingo en la Clínica Suizo-Argentina, siendo sus restos mortales velados en la Legislatura Porteña.
El conductor, director, guionista, productor, que también incursionó en la actuación, sin dudarlo es el hombre con mayor trayectoria de la televisión, el cine y mundo del espectáculo en general de la República Argentina, transformándose con el correr de los años en una marca registrada.
Gerardo Sofovich inició su carrera artística a principios de la década del 60 trabajando como guionista y director de televisión junto a su hermano Hugo.
Entre sus creaciones se destacan programas que fueron éxito en la televisión Argentina como, OPERACIÓN JA JA, POLÉMICA EN EL BAR y LA PELUQUERÍA DE DON MATEO.
Como director y autor cinematográfico fue muy prolífico, aunque muchos críticos de cine tildaron sus películas de chabacanas, mas allá que batían todos los récord de recaudación y concurrencia de público.
También se desempeño durante la Presidencia de Carlos Menem como interventor del ATC (Canal 7), donde tuvo una gestión severamente criticada.
Se destaco enormemente como conductor de televisión que comenzó en el año 1973 con el programa periodístico LAS DOS CAMPANAS, y durante más de una década condujo LA NOCHE DEL DOMINGO.
Su exitosamente trayectoria lo llevo a ser nombrado personalidad destacada de la cultura porteña, y seguramente pasaran los años y el mundo del espectáculo en general seguirá hablando de Gerardo Sofovich.