Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

LOS INVASORES.

Producida en el año 1967 en Estados Unidos y dirigida por Larry Cohen, tenía como actores a Roy Thinnes, Kent Smith, William Woodson, Robert Dulaine, William Windom, Lin McCarthy y Alfred Ryder.
La trama giraba alrededor de seres extraños que venían a la tierra de un planeta que se extinguía, viajando al nuestro con la intención de quedarse a vivir definitivamente. 
El protagonista David Vincent los había visto y tenía el desafío de enfrentarlos.
Para él toda esta pesadilla había comenzado una noche en un camino solitario, cuando buscaba un atajo que nunca encontró y donde vio por primera vez una nave espacial, que traía a los alienigenas a nuestro mundo.
Vincent sabe que los invasores han llegado, que han tomado forma humana y debe convencer a un mundo incrédulo que la pesadilla ha comenzado.
Pese a los años que tiene esta serie, se sigue viendo todavía por algún canal de cable la cual se encontraba entre mis favoritas. 

LIBRO DE VISITAS.