Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

COSMOS 1999, TE ACORDAS?

Los creadores de la serie Gerry y Sylvia Anderson y el productor Sir Lew Grade, vieron un potencial éxito en este proyecto, razón por la cual se encargaron de conseguir a la pareja protagónica, el matrimonio compuesto por Martin Landau y Bárbara Bain.
Con un presupuesto inicial de tres millones de libras, se convertiría en la serie Británica más cara de la historia, con el fin de dotarla de buenos escenarios, excelentes vestuarios y efectos especiales.
La trama mostraba las consecuencias de la conquista de la Luna por parte del Hombre.
La Base Lunar Alpha tenía un peligroso sistema de eliminación de desechos nucleares que consistía en enterrarlos en la faz oscura del satélite, pero inesperadamente se produjo una terrible cadena de explosiones, que tiene como resultado la destrucción de su órbita y el inicio de un viaje sin fin a través del espacio.
El líder de la base el Comandante John Koenig (Martin Landau), permanentemente tiene que tomar decisiones difíciles que afectan la vida de las trescientas personas de la Base Lunar.
En su dura tarea se ve siempre apoyado por la Doctora Helena Russell (Barbara Bain), y el Profesor Víctor Bergman interpretado (Barry Mors).