Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

UN MUNDO DE VEINTE ASIENTOS.

l
Fue una de las telenovelas de mayor audiencia de la televisión Argentina, la cual se veía por Canal 9 cuando transcurría el año 1978, con dos temporadas donde el primer actor fue Claudio Levrino.
En la primera de ellas la actriz que lo acompañaba era Gabriela Gili y en la segunda la primera actriz María de los Ángeles Medrano. 
La trama se centraba en una historia de amor entre un colectivero de la Línea 60 y una muchacha que se hacía pasar por la mucama de una familia de buena posición económica.
El elenco de la telenovela estuvo integrado por Chela Ruiz, María Elena Sagrera, Roberto Escalada, Hilda Bernard, Tino Pascali, Cacho Espíndola, María Bufano, Rita Terranova, Graciela Dufau, Jorge Mayorano, Alejandro Escudero, Olga Hidalgo, Ulises Dumont, Mario Pasik, Mariana Karr, Carlos Moreno y Cunny Vera, entre otros.
La telenovela tuvo niveles altísimos de audiencia y generó un fervor en el público, que solamente se podía comparar con lo que había sido Rolando Rivas - Taxista.
Lamentablemente tanto Gabriela Gili como Claudio Levrino fallecieron, pero siempre van a perdurar en el recuerdo de todos aquellos que los vivimos actuar.

Libro de visitas.