Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

UN GRANDE !!!

FUENTE: Diario 26 - 28.08.2015 
Norman Briski tuvo gemelas a los 77 y es récord Guinness.
El nacimiento de Galatea y Fidelina, fruto de su relación con la actriz Eliana Wassermann, tuvo lugar en la noche del lunes.         
El veterano actor, director teatral y dramaturgo Norman Briski ingresó al libro Guinness tras ser padre de gemelas a los 77 años, además de cumplir su sueño de volver a ser papá.
"Estoy conmovido y emocionado", señaló Briski al explicar qué sentía con la noticia de que nuevamente es padre. El actor de "La Fiaca", película clásica de finales de la década del 60, se convirtió en padre dos gemelas a las que llamó Galatea y Fidelina, nombres elegidos basándose en los personajes de una obra de teatro.
El nacimiento de las gemelas, fruto de su relación con la actriz Eliana Wassermann, tuvo lugar en la noche del lunes.
En referencia al logro de haber ingresado al Libro de los Récords Guinness, Briski dijo: "Me lo contó mi hijo Gastón. Soy el único que con mi edad va a tener gemelas".
"Ellas vienen por amor. Mi compañera tiene un entusiasmo enorme", indicó.
El director de teatro se mostró feliz por la llegada de los nuevos integrantes a su familia y mencionó: "Todo mi entorno es así. Me alientan desde que me levanto"
"Me van a ayudar mucho en esto de traer dos seres nuevos a estas longitudes y latitudes", agregó.
También se hizo tiempo para bromear con el tema de tener que levantarse a la noche y dormir poco para atender a las gemelas y dijo: "Estoy acostumbrado a no dormir por las filmaciones, he aprendido a dormir entre 15 y 20 minutos, eso no es problema"
Briski ya tiene un hijo de 50 años, que vive en Córdoba, fruto de su relación con la actriz Nacha Guevara
Además, tiene dos hijas de 27 y 25 años, que viven en la ciudad de Buenos Aires.
Su mujer, la actriz Eliana Wassermann, a quien le lleva unos 40 años, es maestra de teatro e investigadora teatral.
En 2014, ella actuó junto a Sofía Guggiari en "Las 50 nereidas", obra dirigida por Juan Washington Felice Astorga y escrita por Norman Briski.
La paternidad de Briski despertó una andanada de comentarios en las redes sociales, en general con cuestionamientos referidos a que por la edad del actor, las perspectivas de contar con un papá a largo plazo para las gemelas son reducidas. 
Nacido en la Ciudad de Santa Fé el 2 de Enero de 1938, este formidable actor creció en la Ciudad de Córdoba, donde comenzó a interesarse por la actuación, debutando en 1955 con la obra LA FARSA DEL SEÑOR CORREGIDOR en esta provincia.
En los años sesenta se dio a conocer al público por su actuación en publicidades de televisión y sus actuaciones en el desaparecido Instituto Di Tella.
Obtuvo un gran éxito con la película LA FIACA de Fernando Ayala, coprotagonizada por Norma Aleandro.
En 1975, amenazado por la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina) debió exiliarse en España, donde fue convocado por el Director Carlos Saura, obteniendo gran éxito con el film ELISA VIDA MIA.
En 1983 regresó a Argentina, retomando su carrera y dedicándose también a la política.
En Televisión trabajó en más de veinte ciclos, y en Cine participó en veintisiete películas entre los años 1967 y 2014.
Si bien la gran mayoría lo recuerda por LA FIACA, LA GUITA no tenía desperdicio.
SI QUERES PODEMOS COMPARTIRLA.

LIBRO DE VISITAS.