Mis post preferidos.

Mis post preferidos.
Mis entradas preferidas - INGRESAR.

Todas y cada una de las entradas forman parte de mis recuerdos, pero hay algunas que son mis preferidas. Es por eso que independientemente que ocupan un lugar en el Blog en el orden que fueron escritas, quería agruparlas en este lugar.

Te acordas de Furia?


Año: 1955
Duración: 30 min.
Director: Ray Nazarro, Oscar Rudolph y Lesley Selander. 
Guión: Nat Tanchuck, Fran Greenlin y Arthur Browne Jr.
Música: Les Baxter
Reparto: Peter Graves, Bobby Diamond, Highland Dale, William Fawcett y Rogger Mobley.
Productora: Televisión Programs of America / Incorporated Television Company.
De esta serie de la Televisión  Norteamericana, se filmaron 116 capítulos entre los años 1995 y 1960.
Joy, un chico huérfano, es detenido tras participar en una pelea callejera.
El juez le ofrece dos alternativas, o el ingreso inmediato a un correccional o aceptar la tutela de Jim, un ranchero que perdió a toda su familia en un accidente.
Naturalmente Joy elige la segunda opción, y en su nueva situación, además de ganar un hogar y el cariño de Jim, queda fascinado por Furia, un espléndido caballo negro con el que compartirá mil aventuras.