Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.

TODO SOBRE LOS AÑOS 60, 70 Y 80.

Nuestros recuerdos son lo que somos, son lo que nos hace tomar las decisiones que tomamos, a actuar como actuamos y a amar como amamos.
No seríamos nada sin nuestros recuerdos pero ¿es posible recordar todo?
La respuesta es no, pero podemos tomar medidas para que cuando llegue el momento de mirar atrás tengamos tantos recuerdos como podamos.
La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla.


ENCUENTROS CERCANOS DEL TERCER TIPO.


Siempre aparece algo que alimenta a este Blog y yo no lo dejo pasar.
¿Podes creer que hace unos días pasaron esta película por un canal de cable?
Recuerdo cuando se estrenó y fui a un cine de la calle Lavalle a verla.
Esta película Estadounidense del género de ciencia ficción de 1977, fue dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Richard Dreyfuss.
Desde su estreno es considerada un clásico en el género de ciencia ficción, siendo la banda sonora compuesta por John Williams.El filme fue nominado a ocho premios Óscar de la Academia, ganando solamente dos, MEJOR FOTOGRAFÍA y MEJORES EFECTOS SONOROS, premio este último compartido con Star Wars.
La historia gira alrededor de un pueblo del estado de Indiana donde se producen numerosos avistamientos de OVNIS.
Uno de los testigos de dichos acontecimientos es Roy Neary, quien ha visto la enceguecedora luz de una nave extraterrestre.
También ha recibido una especie de mensaje  donde las imágenes de una extraña montaña se repiten sin cesar en su mente.
Obsesionado con la figura, Neary construye una enorme cantidad de maquetas de la figura,  hasta que viendo las noticias, descubre que se trata de la montaña Torre del Diablo en Wyoming.
Mientras tanto el gobierno ha descubierto una enorme cantidad de señales de la presencia extraterrestre en los últimos días, desde la aparición de aviones y barcos perdidos hasta el testimonio de luces y sonidos en diversas partes del globo.
Todas estas pistas los conducen a concluir que se está a punto de realizar contacto con una civilización alienígena, donde La Torre del Diablo parece ser el lugar de reunión elegido.


LIBRO DE VISITAS.