Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.

TODO SOBRE LOS AÑOS 60, 70 Y 80.

Nuestros recuerdos son lo que somos, son lo que nos hace tomar las decisiones que tomamos, a actuar como actuamos y a amar como amamos.
No seríamos nada sin nuestros recuerdos pero ¿es posible recordar todo?
La respuesta es no, pero podemos tomar medidas para que cuando llegue el momento de mirar atrás tengamos tantos recuerdos como podamos.
La vida no es la que uno vivió, sino la que recuerda y cómo la recuerda para contarla.


TE ACORDAS DEL PROGRAMA ALTA TENSION ?



El programa comenzó siendo conducido por Leo Rivas y Graciela Zito, saliendo al aire por primera vez el sábado 17 de abril de 1971, con dirección de Carlos Sandor.
Las grabaciones para los días sábados se realizaban en los estudios de canal 13 los días viernes desde las 15.00 hs.
Luego de dos meses al aire, Fernando Bravo pasó a ser el nuevo conductor y la producción quedo a cargo de Teresa Alonso.
Este programa musical estaba formado por un grupo de jóvenes que bailaba los temas de moda dirigidos por el coreógrafo Juan Carlos Regueiro.
Muchas veces lo hacían junto a los grupos musicales o cantantes del momento invitados al programa.
Como te decía, comenzó saliendo al aire los sábados a la 13.00 hs. para luego pasar a verse por la tarde de lunes a viernes.
Se presentaban en vivo cantantes y grupos de moda de la compañía discográfica que lo auspiciaba el ciclo, que era la RCA.
Fernando Bravo bautizó al grupo de chicas y chicos como "La barra macanuda" que se dedicaba a bailar e imponer moda junto los músicos de la época.
Se promocionaban artistas que surgían en ese momento, como, Tormenta, Donald, Charlie Leroy, Alma y Vida; Pintura Fresca, Safari, Los Náufragos, Quique Villanueva,  Carlos Bisso y Conexión Nro. 5, entre otros.

Alta Tensión y la R.C.A. lanzan varios discos Long Play que fueron famosos por su diseño en colores, como así también por sus tapas innovadoras.
El exitoso programa permaneció en pantalla hasta setiembre de 1974.