Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


8 de septiembre de 2011

Las cuartetas.

Ya te conté que en los 70 con mis amigos y compañeros de colegio la buena Pizza en Lomas de Zamora la consumíamos en "Las tres carabellas" y en Banfield en "Juancito" en la pizzeria "Rex" que estaba frente a la estación.
Pero por lo menos una vez al mes los chicos de Lomas veníamos al Centro Porteño a algunos de cines de la calle Lavalle y la visita obligada era ir a comer pizza a "Las cuartetas"
Fue y sigue siendo una espectacular pizza al molde bien gruesa, con una masa esponjosa donde se colocaba la rica muzzarella.
En la actualidad, cientos de personas pasan por esta tradicional pizzeria de Buenos aires esperando el turno para ser atendido.
No conozco mucho sobre su historia pero "Las cuartetas" es considerada patrimonio cultural de la ciudad, trabajando incansablemente desde 1920 según cuentan y transformándose en un verdadero símbolo de la pizza en la Argentina.