Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


17 de octubre de 2011

ABRACADABRA.

Su historia empieza en Argentina cuando unos muchachos del Barrio de San Juan y Boedo, se juntaron con el afán de divertirse tocando música, no imaginando ninguno de ellos que este conjunto alcanzaría fama internacional.
ABRACADABRA fue avanzando en casi toda América del Sur, y a fines de 1970 el tema "Domingo en Buenos Aires" ocupó los primeros lugares de popularidad no solo en Argentina, sino también en Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia y toda Centro América.
A Partir de este momento, Víctor, Orlando, Miguel y Manolo viajaban varias veces por mes dejando por casi todos los países de Latinoamérica sus éxitos.
En 1974 era uno de los conjuntos más escuchados de esta época, pero deciden radicarse en Costa Rica donde la televisión les abrió las puertas y "El show de ABRACADABRA" salió al aire convirtiéndose en uno de los programas más exitosos.
En 1977 estando en el máximo de su popularidad Víctor, Orlando, Miguel y Manolo decidieron dedicarse a otras actividades de índole familiar, aunque de ahí en mas el grupo se volvió a encontrar de manera intermitente para volver  tocar sus éxitos.