Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


22 de mayo de 2013

LA TUERCA.

Hay programas de televisión que han sido símbolos de la televisión Argentina.
La tuerca fue uno de ellos y se emitió entre los años 1965 y 1974 con un relanzamiento que se produjo en el año 1982 con el elenco original.
El programa originalmente se comienza a ver en blanco y negro y sus actores ganaron diversos premios por su participación en el programa, y este en si en el año 1969 recibe el Martín Fierro como mejor programa humorístico.
El programa contaba con diversos sketchs, donde muchos de ellos  como el de los jubilados era esperado con mucha ansiedad por la gente, realmente te matabas de risa con la actuación de los actores.
Desde 1965 salió al aire por la pantalla de Canal 13 con libro de Jorge Basurto, Juan Carlos Mesa, Carlos Garaycochea y Héctor Maselli.
En 1972 pasa a Canal 11 con libro de Oscar Viale, Scalise,  Pregrino y  Ángel Pace con la dirección artística de Héctor Maselli.
En 1974 se termina el ciclo y en el año 1982 vuelve a aparecer en pantalla de televisión color con el mismo elenco pero en Canal 9.