Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


10 de enero de 2014

LAS DRF - Un clásico.



Siempre digo que hay cosas que me han acompañado toda la vida, cosas simples como comprar un paquete de las clásicas pastillas DRF.
Un montón de marcas hicieron pie en el mercado, las HALLS, MENTHOLYPTUS y otras tantas, pero para mí las DRF son insustituibles.
Hoy la empresa aumentó su propuesta sumando a sus variedades tradicionales de menta, anís y mentol, las de naranja, limón y la nueva de menta sin azúcar.
DRF pertenece al portfolio de Bonafide, y desde 1914 está posicionada como la pastilla más reconocida de la Argentina. 
Para muchos y me incluyo se ha convertido en una marca tradicional que no pierde vigencia pese al paso del tiempo. 
DRF fue fundada en 1914, y su dueño Darío Rodríguez de la Fuente comenzó a producir las pastillas de menta y las bautizó con las iniciales de su apellido, alcanzando gran popularidad entre el público consumidor de la época.
Pensaba, cuantos paquetes me habré comido en mis primeros años de fumador para que cuando llegara a casa, mi vieja no se diera cuenta que había estado fumando.
Un toque de perfume y un par de pastillas de menta en la boca y SANTO REMEDIO.