Quiero compartir con todos aquellos que ingresen a este espacio, un montón de recuerdos que son parte de mi niñez, adolescencia y juventud.
Recordaremos juntos de esos años 60, 70 y 80:
Las series y programas de televisión y sus actores
El cine y el teatro
Los automóviles
La música y sus intérpretes

Los deportes y sus protagonistas
La ciudad y nuestro barrio
Sitios de esparcimiento y diversión
Sucesos históricos

Costumbres de la época
Historias y personajes
……entre otras cosas.


5 de enero de 2015

LOS REYES MAGOS.


Hoy por la tarde seguramente en muchos barrios se sentirá la sirena de los autobombas, que llevaran para alegría de los chicos a los legendarios Reyes Magos.
Montones de pibes seguramente se acercaran a los rojos vehículos para saludar el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar, cumpliendo con una tradición que va pasando de generación en generación.
Recuerdo siempre una víspera de Reyes que habíamos ido a cenar a Lomas con mi esposa y con mi hija que era muy chiquita, tenia creo que dos años, y llegando al restaurant que estaba en la calle Loria pasaba el autobomba con los Reyes Magos.

Naturalmente paramos y nos acercamos al cordón de la vereda y la nena extendía los bracitos para saludarlos y tocarlos.
El chofer del camión lo advirtió y paro, y el negro Baltasar extendió sus fuertes brazos y la levanto para saludarla.
Impagable la carita de alegría que tenía Maru, lo miraba embelesada y le tocaba la cara, el rey mago mas emblemático le dio un beso y volvió a mis brazos.
Cuando la miramos tenía las manitos y la cara negra de la pintura que cubría el rostro de Baltazar.
Un momento impagable que siempre recuerdo cuando los veo pasar.

LIBRO DE VISITAS.